Juventud Rosada

Anuncios

27 comentarios

  1. muy buena imagen de una barra verdadera y original

  2. VAMOS CARAJO EL BOYS ES DE PRIMERA Y EN PRIMERA SE QUEDA VAMOS TODOS A ALENTAR A LA MISILER ROSADA ¡VAMOS BOYS CARAJO¡

    EL ECHO Q DRREPENTE EL BOYS SE BAYA A LA BAJA NO QUIERE DECIR Q DEJEMOS DE SER ROSADOS, NUESTRO CORAZON ES ROSADO POR SIEMPRE DIGAN LO Q DIGAN Y DUELA A QUIEN LE DUELA VAMOS BOYS CARAJO
    CORSARIOS LA COMU#1 EDUARDO= SBA = CARMELO

  3. DE : EDUARDO (CARMELO) =SBA= CP1 ZONA ROSADA COMO MI CORAZON
    SALUDOS PARA LA BATERIA DE LA CIUDAD DL PESCADOR ZONAS
    0,1,2,3,4 Y PARA LA GENTE DE LACOMUNAL N°1 DE LA CP Q SIEMPRE VA AL ESTADIO APOYA AL BOYS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

    VAMOS BOYS CARAJO

  4. vAMOS BOYS CARAJO
    EN EL PERU SOLO EXISTE UNA SOLA PASON QUE ES EL BOYS EL MEJOR EQUIPO Q PUEDE TENER EL PERU

    vVvAaAmMmOoOsSs BbBoOoYyYsSs

  5. ESA GENTE CARAXO ALENTANDO COMO SIEMPRE VAMOS BOYS CSMR Q SOMOS DE PRIMERA AUNQ LE DUELA A K-GONES PAVAS Y GAY-INAS
    VAMOS BOYS!!

  6. ya veran csm y dale u norte de corazon q tal paliza parra q lo recuerden

  7. vamo0oa ganarle alds gallina

  8. jajajaj oe gay-ina rctm q tanto hablas si uds. fveron defrente a ganar banderas y ni una c ganaron y si dicen q les pegaron a vnos de la jnVentvd rosada jaja x las hvebas es x q les pegaron a vnos chikios q son sanazos x eso les pegaron pero nos la vamos a vengar la otra fecha q jvgamos con uds. en el nacional vamos a ver qien se corre rctm smp seras gay-ina correlona rctm yo lvcho((sba))de la jnVentvd rosada tv papa tlv si qieres ven a bvs carme k aki te espero mi barrio es “LA ISLA ((SBA)) TERROR” LA MARINA ROSADA KEDA X HALLA LA TORRE BENTE UN SABADO A LAS 10 K AKI TE ESPERO PA VIOLARTE NO VALLAS A VENIR A LAS 4 DE LA MADRVGADA Q NO HAY NADIE SOLO HAY VN ES-CVDO Y POBRE Q LO TOKES X Q YA SABES LO Q TE VA A PASAR RCTM YA SABES AKI TE ESPERO GAY-INA RCTM YO LVCHO((SBA)) TV TERROR ((SBA))

  9. PERO NO C VALLAN A ES-CONDER CON SVS MARIDOS LOS SOPLONES JAJAJA SERIAN CABROS SI SE ES-CONDEN DONDE SVS MARIDOS SI DICEN Q VAMOS A SALIR CORRIENDO RCTM JAJAJA VA A SER VL REVES SI SMP SE AN CORRIDO UDS. AY VNAS GAY-INAS X MI BARRIO SE LLAMAN DEMENTIRITAS Y JAVLILLA A ESOS SMP LO HACEMOS CORRER EN SV MISMO BARRIO Y SMP NOS DICEN PAPA NO NOS MATES Y NOS RVEGAN YA HEMOS MATADO 40 GAY-INAS 20 DE LOS 2 BARRIOS CON BARIAS COSAS LOS HEMOS MATAO CON FIERRO CON PVNTA CON BATES ETC ASI Q SI VAS A VENIR AKI TE ESPERO MAMVT

  10. CLARO GALLINA DICES Q NOSOTROS CORREMOS JAJAJAJAJAJJ UDS CORREN MAS JAJAJJAJAA YO CARLOS DE LA PERLA BOLOGNESI STONE JAJAJAJAJJA

  11. vamos boys carajo es solo vn tropiezoo ahora le ganamos alosBA cxbros van aver les vamos ha hacer la cagada en sv gay …llinero..

    VENTANI22A *** SBA *** VI22AMOTO CX22AO

  12. ventani22a *** S B A *** VI22AMOTO
    C X L L A O ventani22a *** S B A *** VI22AMOTO
    C X L L A O ventani22a *** S B A *** VI22AMOTO
    C X L L A O ventani22a *** S B A *** VI22AMOTO
    C X L L A O ventani22a *** S B A *** VI22AMOTO
    C X L L A O ventani22a *** S B A *** VI22AMOTO
    C X L L A O ventani22a *** S B A *** VI22AMOTO
    C X L L A O ventani22a *** S B A *** VI22AMOTO
    C X L L A O ventani22a *** S B A *** VI22AMOTO
    C X L L A O ventani22a *** S B A *** VI22AMOTO
    C X L L A O ventani22a *** S B A *** VI22AMOTO
    C X L L A O ventani22a *** S B A *** VI22AMOTO
    C X L L A O ventani22a *** S B A *** VI22AMOTO
    C X L L A O ventani22a *** S B A *** VI22AMOTO
    C X L L A O ventani22a *** S B A *** VI22AMOTO
    C X L L A O ventani22a *** S B A *** VI22AMOTO
    C X L L A O ventani22a *** S B A *** VI22AMOTO
    C X L L A O ventani22a *** S B A *** VI22AMOTO
    C X L L A O ventani22a *** S B A *** VI22AMOTO
    C X L L A O ventani22a *** S B A *** VI22AMOTO
    C X L L A O ventani22a *** S B A *** VI22AMOTO
    C X L L A O ventani22a *** S B A *** VI22AMOTO
    C X L L A O ventani22a *** S B A *** VI22AMOTO
    C X L L A O ventani22a *** S B A *** VI22AMOTO
    C X L L A O ventani22a *** S B A *** VI22AMOTO
    C X L L A O ventani22a *** S B A *** VI22AMOTO
    C X L L A O ventani22a *** S B A *** VI22AMOTO
    C X L L A O ventani22a *** S B A *** VI22AMOTO
    C X L L A O ventani22a *** S B A *** VI22AMOTO
    C X L L A O ventani22a *** S B A *** VI22AMOTO
    C X L L A O ventani22a *** S B A *** VI22AMOTO
    C X L L A O ventani22a *** S B A *** VI22AMOTO
    C X L L A O ventani22a *** S B A *** VI22AMOTO
    C X L L A O ventani22a *** S B A *** VI22AMOTO
    C X L L A O

  13. estos chibolos ganzos son mazoquiestas no sanasos dicen llorones de mierda dices q nos escondemos detras del tombo eres
    cuando te correteamos en el monu te escondistes detras del tombo cobarde de la conchetumare soplon seras ganzo llorones y pa la otra esperemos q te pares ganzo lloron denunciante
    UUUUUU MI PASION

  14. vamos carajo tu puedes mi kerido boys siempre te alentaremos xk te llevamos en el corazon tu eres mi vida mi pasion y el gran amor de mi vida vamos boys k de nuevo volveremos a hacer campeones y seremos los primeros y k se vallan ala rcm los cagones pavos y gallinas de mierda este año ganamos mi kerido boys

  15. gallinita de mierda reconchetumare nos veremos las cara para el proximo partido y la la reconchetu mare te la vamosa sacar tu nunca has sido ni seras gallina de mierda correlon y lloron eres cabro de mierda

  16. EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO ES MI SPORT BOYS DEL CALLAO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTOY ALLI YA SEA EN EL GRAU EN EL GALLINERO EN LA CAGONERIA EN EL SAN FERNADO O EN EL NACIONAL EL BOYS ES MI DROGA MI BOYS ES TODO ES PUES DE MI MADRE Y DE MI FAMILIA VIENE MI BOYS IGUAL QUE MI VIEJITO QUE ESTA EN LOS CIELOS ALENTANDO A SU BOYS QUERIDO VAMOS BOYS

  17. jajaja hola a todos los hinchas dl boys el mejor equipo del peru y no se diga mas jajajaja nadie nos para carajo jajaja un equipo q da mucho q hablar
    DICEN Q NADA ES IMPOSIBLE EN ESTE MUNDO PERO ES IMPOSOBLE PARA TODOS AQUELLOS SER COMO NOSOTROS TENER LA PASION Q NOSOTROS TENEMOS JAJAJJA DE CUSCO HOMY cuidense jaja arriba SBA carajo………………………. del
    (5oBren4tural) pal mundo

  18. hola juventud gay sauuu la rosada mas cool , gansos cojudos se creen machitos con su camiseta de color de cabros
    tu papa CRISTAL

  19. oooooooo, al fin veo a la comunidad emo de lima reunida en su totalidad, diganm cmo inscribirm n la juventud cachada, soy uno + d uds, sawwwwww

  20. Al boys…la boys…… lo sigo a todos lados siempre descontralado…}}}}}}}}}}}}} solo vamos a descarsar 1 año despues venimos con fuerza………….. .
    Para demostrarles a todos esas gay..inas,pavos y cagones ….ke esto no es un juego….ke en las buenas y en las malas siempre estara la JUVENTUD

  21. Vamos BOYSS!!!! Este año estare ahi como 100pre mi BOYS xq en las bvenas y en las malas me encontraras, estare ahi alentandote los 90¨ minvtos VAMOS BOYS!!!!! LA FIEL JVVENTVD ROSADA DEL CVLLAO TERROR DE GAY….INAS, KAGONES Y PAVAS

    Y YA VERAN TODOS NUESTROS HIJOS Q LES ESPERA CVANDO BAJEN AL CVLLAO

    RAVL ***SBA***
    3 LETRAS LLENAN MI CORAZON (“SBA”)

  22. vamos boys en la buenas y en la malas se la aguanta el boy esta que descansa 1 añito que no es naaaaaaaa en el 2010 regresamos con fuerza y le enseñaremos a esos pavos u gay…inas de mierda quien es el boys y pa esos cagones tanbien va VAMOS BOYS CARAJO JUVENTUD ROSADA T.L.V

  23. asi es VAMOS BOY CARAJOOOOOOOOO SBA R.C

  24. yo soy del rimac peru nunca sere pavo , pavo es lo peor que puede existir en peru toda la vida rosadoo subiremos

    >>>>>>>diego >>>>>>>>>>>

    >>>>>>>sba>>>>>>>>>>>>>>

  25. JAJAJAJA PAVOS RECONCHASUMADRE TE QUITAMOS TU PORQUERIA DE TELA EN TU ESTADIO
    GALLINAS CORRELONAS LE PEGAS A LOS CHIKIOS Y NI SIQUIERA LE DAS BN …..VIENES CON TUS MARIDOS LOS SOPLONES LA CALLAO….YA SABES TUS TELAS LAS TENEMOS NOSOTROS…QUE PENA Q DAS……….chAU GaBoSBA T.L.V….ROSADO HASTA LA MUERTE …….VAMOS A VOLVER PARA CAGARLOS OTRA VEZ

  26. jaja sarta de pelotudos gayinas ctm lamenme las bolas,, lolo es un lolon!! i no me vengan a reventar los webos con sus stupidos videos ke me importan un caraxo,,lo ke vale es tus banderas de mierda con ke me limpio el ojete juajuajua!!! io el chikobarrio zona centro !!!
    vaynze a la czmke loz pa,,,i no m vengana joder! gayina soplona, miedosa, arrugona!!

  27. lomejor de lomejor,elcorazon y la garra rosada por siempre….________________yashell__________ puro corazon tlv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: